💜💜💜 BLANQUITA, COLORINCHIS Y COLORINCHITOS. 💜💜💜

Os vamos a contar una historia real, nuestra historia de vida, que aunque es todavía muy corta, nos gustaría que la conociese mucha gente buena.
Somos los Colorinchitos, 5 bebés gatunos que nacimos en la calle, cuatro nenes y una nena. 🐈🐈🐈🐈🐈
¿A QUE SOMOS GUAPXS?


                                         
Ella es nuestra mamá: COLORINCHIS
 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

La mamá más buena y más guapa de todas las gatas del mundo.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
 Mamá no tuvo una vida fácil, nació en la calle, tuvo hambre, frío, sed, miedo… y por fin, cuando empezaba a ser feliz por habernos tenido sanos, mamá se puso malita y se murió. Teníamos un mes de vida. Nos pusimos muy tristes. Fueron los peores días de nuestra vida. ¡¡Éramos tan felices con nuestra mami!! Un día se despidió de nosotros y no volvimos a saber de ella hasta días más tarde, que sucedió la triste noticia, nuestra bonita mamá había aparecido muerta.

Gracias a nuestra mamá humana, Isa, salimos adelante. No podíamos seguir en la calle sin nuestra mami y no paró un momento hasta encontrarnos una casita de acogida. Ahora vivimos con mami Mariola y aunque echamos de menos a nuestra mami Colorinchis, Mariola e Isa, que viene cada día a visitarnos, nos cuidan mucho, nos dan el bibe, nos bañan y nos dan muchos mimitos. 

        
🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡
Las casitas de acogida son muy importantes, en ellas cuidan a los animalitos que están pasando momentos duros hasta que aparece una familia definitiva de la que puedan formar parte. Últimamente Isa y Mariola están algo tristes, nos hacemos mayores, ya tenemos dos mesecitos y necesitamos encontrar a nuestra familia. Nadie pregunta por nosotrxs. Somos buenxs, guapxs, limpitxs, unas bolitas cargadas de mimos.
Necesitamos formar parte de  una familia buena y así, Isa y Mariola pueden ayudar a otros gatitos heridos, perdidos, abandonados o huérfanos como nosotros.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
 Pero no somos los únicos protagonistas de esta historia, antes de despedirnos queremos presentaros a nuestra mejor amiga, BLANQUITA.
Mientras nos quedamos huérfanos en la calle, una mala persona abandonó a la que ahora es alguien muy importante en nuestras vidas, Blanquita. Blanquita no es una gata callejera, es una gata muy cariñosa que alguien tiró, como si de un trapo se tratase. Pero dentro de lo malo, Blanquita se encontró con Isa, que no dudó un segundo en ayudarla. Hace unos días la llevó a esterilizar y como no podía dejarla en la calle, nuestra mami Mariola la acogió en su familia… ¡¡Mirad que buena es y cómo nos cuida!!
Bueno… y hasta aquí nuestra breve pero intensa historia de vida. ¿quieres ayudarnos a seguir escribiendo esta historia? Si puedes darnos un hogar a los Colorinchitos o a nuestra amiga Blanquita ponte en contacto con nuestra humana Isa: 659276575
¡Muchas gracias!
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

2 comentarios:

  1. Hola amigos!! Soy Isa, una de las mamis adoptivas humanas de Los Colorinchitos y Blanquita. Cuando mami Colorinchis se puso muy malita le prometí que cuidaría de sus bebés y así lo hice. Mi amiga Mariola me ha ayudado mucho permitiendo que vivan en su casa mientras no encuentren una familia que los adopte. Ahora crecieron bastante. El dia 5 de septiembre cumplirán 3 meses. Están preciosos!! Y son muy cariñosos y juguetones. Blanquita prefirió salir al campo y está con mis otros gatitos de la calle, muy cerca de la casa de También me ha ayudado mucho mi amiga Elena, vuestra profe, escribiendo y publicando su historia. Hasta pronto, amigos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir que Blanquita vive muy cerca de la casa de Mariola*

      Eliminar